Warrior Sword se prepara para presentar su tercer álbum de estudio
"La viva representación del #MetalSantandereano a cargo de Warrior Sword."
A lo largo y ancho del territorio colombiano, se ha divisado una evolución en cada ciudad en cuanto a Metal extremo se refiere. En el departamento de Santander, Warrior Sword es uno de los representantes más destacados, y preparan para su próximo lanzamiento, una faceta musical madura, desarrollando el concepto del Thrash Metal con toda intensidad.
La banda, que en el pasado ya nos había sorprendido con sus álbumes “The Lost Child Returns To Hell” (2013) y “Warrior Of Death” (2017), segunda larga duración, proyecta su tercera producción para principios del próximo año, detallando en cada composición una fuerte tendencia hacía los sonidos del Heavy Metal clásico con un toque del ruido callejero del Thrash Metal. Un material que estructuralmente, avista una evolución conceptual y sonora que seguramente será tema de conversación en 2021.
El ingreso de Alejandro Rueda en las baterías y de Sebastián Galán en el bajo, han catapultado la visión principal de su fundadores Alex “Pirata” Cardozo y Gerson Nieto, a tal punto de establecer una nueva concepción frente a los trabajos realizados en esta zona del país.
Por lo pronto la banda anunció que la grabación de su disco se realizará en la ciudad de Bogotá a cargo del reconocido productor e ingeniero colombiano Hernando Puentes (Audioroom) y bajo la producción de Wild Noise Productions.
Noticia en desarrollo…